domingo, 30 de octubre de 2011

Otoño

Aquí el día a día de esta familia, con sus avances y aventuras.
Todos los días, una novedad. Desde que cumplió un añito, todo son cambios.
Un día duerme en su cuarto, otro día cena como una mayor, al siguiente se cepilla los dientes solita, coge la servilleta ella sola, entabla un "conversación" cuando menos te lo esperas, bebe de un vaso o no quiere biberón (y eso que era su vicio)...
En fin, que seguimos sin aburrirnos.
Estamos muy entretenidos y ya hay tardes que no podemos salir a pasear, es entonces cuando hay que buscar alternativas. Ya hemos probado a ir a la biblioteca y es una buena opción, se lo pasó muy bien.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a slideshow design

viernes, 28 de octubre de 2011

HAPPY HALLOWEEN, FRIENDS!!

Hola amiguitos:

Hoy he traído de la guarde el trabajito de Halloween, que aunque no es una fiesta muy nuestra, este año la he celebrado por todo lo alto porque ya se imaginan mis padres que con el "rotula" naranja me lo he pasado de lo lindo.

Aquí os dejo unas fotillos de mi precioso trabajito.

¡Ah! No puedo dejar de dar las gracias a Paqui y a María de Peñablanca por haberme echado una "manilla" con esta tarea. ¡GRACIAS!

A todos, os deseo un feliz puente de Todos los Santos.

Besitos de castañas y nueces para todos.

Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Customize your own free ecard

sábado, 8 de octubre de 2011

Descubrimientos

Hola de nuevo:

Podríamos estar todo el día contando novedades en este blog porque Carmen avanza por minutos, además está graciosísima.

Para nosotros, cada avance, además, es una batalla ganada a los 7 meses de vida que no compartimos con ella porque cuando fuimos a buscarla, su movilidad era la de un bebé de 2-3 meses. Por ello, que saque las toallitas a la velocidad del rayo, que atrape la cuchara cuando ya no quiere más, que las zapatillas de deporte estén rozadas en menos de un mes, que mastique todo lo que pilla o que se pinte los labios, no son travesuras, ni inquietudes, ni "estropicios", sino grandes logros.

Os dejamos con esta sesión de fotos que no tienen desperdicio y que reflejan una rutina diaria cuyas actividades principales son el juego y la estimulación. ¡Seguro que este smilebox, os arranca una sonrisa aunque algunos de ustedes, quizás, tenga un día gris!

En este montaje hay libélulas, son para todos aquellos que esperan una asignación de parte de Vietnam en breve porque la cosa se está moviendo. Para quienes no lo sepan, en Vietnam las libélulas, anuncian buenas noticias. ¡Suerte familias!

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free digital slideshow made with Smilebox

lunes, 3 de octubre de 2011

Celebramos el cumple de Carmen Loc

El sábado celebramos el cumple de la peque con toda la familia y pensamos que era un buen día para repetir la foto que nos hicimos todos en el Teatro Romano cuando mandamos el expediente a Vietnam. Eso sí, esta vez Carmen ocuparía el centro de la foto.

Contactamos con el Consorcio Monumental de Mérida y nos concedieron una vez más la visita al monumento.

Como tenemos que enviar fotos para el seguimiento, seguro enviaremos alguna de estas preciosas instantáneas de toda la familia.

A continuación, nos vinimos a casa y tomamos unos aperitivos en el jardín. ¡Menos mal que el tiempo acompañó!

Espero que os guste el reportaje.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create a digital slideshow