lunes, 19 de marzo de 2012

¡FELIZ DÍA PAPIS!

Aún recuerdo la desesperada pero feliz entrada que hacíamos el 19 de marzo de 2011. La fecha de viaje no llegaba pero celebrábamos el día porque en casa mirábamos y remirábamos la foto de nuestra hija.

Este año la cosa tiene un color bien distinto...

Celebramos el día del padre con todos los honores, bueno, felicitación y regalito especial de la guarde. Os pondré fotos de la obra de arte. Se trata de un marcapáginas con la foto de la peque y una poesía; todo decorado con un coche hecho a base de gomets y unos lunares del tamaño de la yema de los dedos de la artista.

¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS!

Pero, con permiso de los papis biológicos, felicitaré especialmente a los papis adoptivos porque creo que hoy es su día. Recordemos que lo celebramos el día de San José y que su papel se pareció más al de padre adoptivo que al de padre biológico. Por haber sido San José ejemplo de adoptante...¡¡¡FELICIDADES ADOP-PAPÁS!!!

martes, 13 de marzo de 2012

Saludos al personal del Boss

A través de una familia que anda por aquellas lejanas y preciosas tierras hemos mandado saludos a todo el personal del Boss y ellos nos han correspondido con alguna foto e incluso con una llamada telefónica. Desde nuestro blog, intentamos saludarlos y darles las gracias.

Bạn bè thân hữu: chúng tôi đã nhận được những hình ảnh ngày và lời chào từ Hanoi.Pasamos một vài không thể nào quên ngày tại khách sạn.Chúng tôi mời bạn xem blog của chúng tôi. Ở đây bạn có thể tìm thấy hình ảnh của con gái của chúng tôi và chuyến đi của chúng tôi.Con gái của chúng tôi là phát triển và là hạnh phúc.Một lời chào trìu mến từ Tây Ban Nha.

En plenos trámites

Queridos seguidores:

Os decía que os iba a contar cómo nos va con el segundo proceso, pues bien, hacia las 15 horas llegábamos a Mérida tras tres largas horas de entrevista con la trabajadora social en Badajoz.
Nos ha ido muy bien y ya una parte de nuestra infancia no se la hemos tenido que contar, solo lo ha tenido que repasar de nuestro primer expediente. El plato fuerte de este segundo proceso es la peque que ya tenemos pues es la que le ha dado un nuevo color a nuestras vidas.
El pasado viernes nos visitaba la trabajadora social en nuestra casa y como la dejamos impoluta y todo lo acogedora que pudimos, pues también tenemos una buena sensación de aquella mañana.
El lunes 26 tenemos cita con la psicóloga en Badajoz también y nos han dicho que para mayo-junio podríamos tener la resolución de la idoneidad.

Os seguiremos contando.

domingo, 11 de marzo de 2012

Marta nos visita

De nuevo estamos con vosotros para contaros un par de cositas.

Para empezar y, dado que hay mucha gente pendiente de nuestro nuevo proceso, os diremos que...¡ya hemos superado la primera prueba!
La trabajadora social del Ayuntamiento vino a ver nuestra casa y nos hizo una entrevista. Lo más relevante es que nos preguntó mucho sobre nuestra hija y su proceso. ¡No pensábamos que les preocupase tanto este aspecto!
Con la casa quedó encantada porque gracias a las familias pudimos tenerla timpia y ordenada el jueves por la noche. Y es que nos avisaron el martes y no hemos tenido ni un fin de semana para la puesta a punto... Así que, unas plantitas en el jardín, algunos juguetes recogidos y la casa limpita hicieron que viviésemos la visita con tranquilidad.

Por la tarde, el mismo día, vino a visitarnos Marta con su papá Eduardo. Lo pasaron fenomenal y están tan bonitas que he pedido permiso para compartir estas preciosas fotos. Veréis que soy "totalmente objetiva" cuando digo que son dos perlitas vietnamitas.

Espero que os guste.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This slideshow made with Smilebox

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡Menuda agenda!!


¡Hola amigos!

Pues sí que se nos están acumulando las tareas.

Sabéis que el pasado 31 de enero fuimos a hacer la primera entrevista de valoración para nuestro próximo CI para China pero fue un intento fallido.

El equipo de Cáceres se acordaba de nosotros porque nos habían dado los cursos de formación cuando solicitamos la primera adopción y de eso no hace tanto. Entonces como manifestaron a los Servicios Sociales que nos conocían, estos dieron por inválida la entrevista de tal modo que aún no hemos empezado y ahora se nos amontona el trabajo.

Ayer nos llamó la Trabajadora Social y viene a ver la casa el viernes día 9, pasado mañana, así que ya estamos "fregona en mano".

Llegó la carta para la valoración (a ver si es la definitiva) y será el próximo 13 de marzo en Badajoz.

Pero es que hoy nos llama Interadop y nos citan para el seguimiento de Carmen Loc el día 14 de abril.

De momento he pensado...¡nos echan del trabajo! pero después delante del calendario he visto que el 14 de abril es...¡sábado!. Todo un detallazo de la ECAI. Así iremos más tranquilos.

Bueno pues ya os iremos diciendo qué tal nos ha ido. De momento os dejo que tenemos que dejar la casa impoluta jijiji...

jueves, 1 de marzo de 2012

Así ha comenzado el 2012

Hace tiempo que no os contamos nada. No hace falta que os digamos que nos faltan horas en el día.

Os dejamos dos reportajes.
El primero es de la especialísima visita de los Reyes Magos y el segundo es del Carnaval.

No nos despedimos sin deciros que Carmen Loc también ha esperado a 2012 para dar sus primeros pasos. Ya va...¡¡que se las pela!!

En casa no somos muy carnavaleros pero no perdonamos el concurso de chirigotas de Cádiz y este año no hemos dejado pasar la oportunidad de ver a nuestra princesita como tal.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free picture slideshow generated with Smilebox

Click to play this Smilebox invite
Create your own invite - Powered by Smilebox
Another invitation card by Smilebox