viernes, 24 de agosto de 2012

FAUNIA

Os contaré y os mostraré el día tan estupendo que pasamos en Faunia.  La verdad es que nos gustó a todos mucho más de lo que imaginábamos.

La tía Claudia se animó a venir y no se arrepintió.

Aprovechamos nuestra estancia en Madrid para ir al Café Saigón, un lugar más que recomendable, cuya dueña es de Hai Phong, una provincia situada entre Hanoi y Hai Duong.

Me ha encantado esta escapadita.

Os deseamos que los días de verano que nos quedan los disfrutéis como nosotros lo hemos hecho en esta época.  Y esperamos que os guste nuestro reportaje de "animaladas".
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
A free picture slideshow by Smilebox


martes, 14 de agosto de 2012

Precioso verano en familia

Aquí os dejamos algunas fotos de estos meses estivales.
Apenas hemos salido de Mérida pero es que nos apetece disfrutar de estar en casa.
Así que nos apañamos muy bien con la piscina y con toda la gente que viene a  pasar algún día con nosotros.
Veréis que no nos aburrimos y que Carmen Loc está feliz.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free picture slideshow generated with Smilebox

Por 2ª vez...¡SOMOS IDÓNEOS!


Ya hacía tiempo que esperábamos esta noticia que se ha hecho de rogar.  El pasado 3 de agosto pasamos la Comisión de Valoración para nuestra adopción en China y el resultado es que tenemos que comenzar a preparar el expediente para nuestra 2ª adopción.  Sabemos que tardará en llegar el ansiado momento de la asignación pero confiamos en este país por la seriedad que han manifestado en sus numerosos procesos adoptivos e intentaremos, por todos los medios, culminar este proceso tan largo como incierto.
El camino es tan largo como la Gran Muralla China que tenéis en la imagen pero Carmen Loc hace que los día "vuelen", así que, esta espera no es de las que desespera.  Comenzamos entonces a tirar del  hilo rojo que nos une a China.
Contamos con cada uno de los que estáis al otro lado de  este blog para hacer de nuestro proceso, un precioso camino que nos llevará a China.