martes, 21 de mayo de 2013

Dos años de sueños


Hoy hace 2 años que llegamos a casa, a esta nueva vida.  Nos fuimos dos cargados de sueños y volvimos tres cargados de ilusión.

Hemos pasado unos días de pura nostalgia por las vivencias que tuvimos en Vietnam.  Cada día que pasa, nuestra adoración por su país crece y crece.

En breve os pondré fotos de este mes de mayo.  Entre otras, pondré alguna de la quedada de "Mayo en Vietnam".  Ha sido mágico ver a todos los peques juntos dos años más tarde.

martes, 14 de mayo de 2013

Documentos TV

El pasado domingo, TVE emitió un documental interesantísimo para todos los que estamos "tocados" en mayor o menor medida por la adopción.

En el documental se abordan las realidades, vivencias y posturas ante la adopción de 4 adolescentes que fueron adoptadas en China cuando eran pequeñas.

Os dejo el enlace porque merece la pena verlo.

http://www.rtve.es/television/20130507/documentos-tv-entre-dos-mundos/657800.shtml

miércoles, 1 de mayo de 2013

El Castillo de las Guardas

Hoy era un día un poco tonto si no lo planificábamos.  No es fin de semana, ni vacaciones, ni puente.  Un día de descanso en medio de la semana.

Intentando aprovecharlo al máximo, decidimos ir al Castillo de las Guardas, que no nos cae muy lejos de casa.  Y eso hemos hecho.

Hace mucho tiempo que a Carmen Loc le gustan los animales.  Este verano fuimos a Faunia y vinimos con una buena dosis de animaladas.  Pero os faltaban por ver las jirafas, las cebras y los elefantes, sus favoritos.

Todos estos animales y muchos más nos estaban esperando hoy.  Han venido la tía Mariluz y la tía Claudia y nos lo hemos pasado en grande.  Eso sí, estamos cansados.  El día ha sido agotador porque no hemos perdido ni un minuto.  Del recorrido al espectáculo de leones marinos y  a comer.  La tarde en la granja y conociendo a las aves rapaces. 

Ni qué decir tiene lo que Carmen Loc ha disfrutado viendo a sus animales favoritos y cantándole todas las canciones que nos sabemos sobre ellos.

Os dejamos una muestra de fotos de estas maravillas de la naturaleza que habitan en un rinconcito de Sevilla.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Another digital slideshow by Smilebox