lunes, 22 de julio de 2013

Fin de semana en Lisboa.

¡Hola de nuevo!

Este fin de semana hemos hecho una escapadita a Lisboa porque resulta que como Peppa Pig ha visitado un acuario, pues a Carmen Loc también se le ocurre que quiere ir a un acuario.
Hace años que estuvimos en Lisboa y nos quedaban preciosos rincones por conocer, así que decidimos hacer la maleta y visitar la capital del país vecino.

Saludamos de manera especial a aquellos miembros de la familia que están lejos.  Esperamos que disfruten de las vacaciones y que vean que nosotros también nos lo estamos pasando muy bien.

Besotes de pez para todos.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
A free picture slideshow by Smilebox

miércoles, 17 de julio de 2013

Dias de verano.

¡Hola a todos!

Sabemos que nos esperáis hace tiempo en esta parte de nuestra vida que es el blog y, ciertamente, es que ha estado abandonado.

Más centrados ya en las vacaciones, os dejamos algunas fotos del final de curso y del inicio del verano.

Carmen Loc agota ya sus días de guardería.  Ha sido una preciosa etapa en la que ha crecido y se ha formado.  GRACIAS PEÑABLANCA.

Con un cambio importante en su vida llegará septiembre.  Comienza su etapa escolar.  Irá al cole de mamá y está encantada con la idea, veremos cómo se lo toma cuando llegue el momento.  Estamos seguros de que en esta nueva andadura seguirá creciendo en todos los aspectos y será también muy feliz.

Volveremos a pasar por aquí para seguiros contando nuestras aventuritas.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create your own free digital slideshow