domingo, 30 de enero de 2011

Me encanta tú blog!


GRACIAS Ester por concedernos este premio que tanta ilusión nos hace.
Aunque debo admitir que me ha costado trabajo escribir porque tengo el trabajo acumulado.

1. ¿Por qué creaste el blog?

Creé el blog este verano porque en medio del proceso de adopción, las aportaciones y los comentarios de los demás blogs me eran de gran ayuda y paseaba por ellos cada día en busca de buenas noticias o información. Quería con este blog ayudar a los demás adoptantes.
Además pensé que sería práctico para cuando llegase el momento de viajar, pues así, todo el mundo que andaba pendiente de nosotros, solo tuviese que entrar en este rinconcito para saber de nosotros y de nuestra niña y así tenemos pensado hacerlo.
En definitiva, queremos compartir nuestro maravilloso proceso de adopción.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Sobretodo, blogs de adoptantes en Vietnam.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

uuuffff!!!!! Me dan igual. ¡¡Los potingues me gustan todos!!

4. ¿Y de ropa?

Soy bastante clásica vistiendo pero no tengo ninguna marca en particular. Si bien es cierto que de AMICHI, TINTIRETTOI o NAF NAF me gusta casi todo.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

Base de color, eyeliner y sombra blanca.

6. ¿Tu color favorito?

El amarillo ¡me encanta Bob Esponja!

7. ¿Tu perfume?

Me encanta Hugo.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Las que le gustarían a cualquiera, Grease, Dirty Dancing, Ghost.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?

Tengo muchas ganas de emplearme a fondo con Europa, el norte de Europa me fascina pero sin duda, ¡¡ESTOY LOCA POR CONOCER VIETNAM!!


Me toca ahora nominar blogs y ... allá voy!!!!

A Carmen de "Camino de 3" le doy además el premio a la paciencia.
A Lau & Fer de "Historia de nuestro sueño"
A Luisma de "No vine de París"
A Laura de "Laura- Selvaoriental"
A Marizia por "Vietnam, un viaje del corazón"
A Camino de "23 días en Vietnam"
A Mari y Vicente de "Mi tesoro vietnamita"
A María Lan por su camino" De Vietnam a Madrid"
A "La familia creix"
A Abrilinos por "Esperándote"

Muchos besitos y a disfrutar del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario