viernes, 23 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN FAMILIA

Y llegado este momentazo, nos toca felicitaros la Navidad.

Hace un año, teníamos las primeras noticias de que nuestra asignación estaba cerca, eso sí, tuvieron que llegar los Reyes Magos para traer la foto, y es que Papá Noel nunca ha pasado por nuestra casa.

Este año estamos disfrutando de lo lindo, veréis cómo hemos preparado el árbol y cómo hemos asistido al "recital" de villancicos de la guarde en el que Carmen Loc actuó preparada con un originalísimo traje de pastora que le ha confeccionado su abuela Carmen.

Os dejamos con esta particular felicitación de Navidad y os deseamos que lo paséis estupendo con vuestras familias.

Para nosotros son, sin duda, Navidades muy especiales porque además tenemos en la cabeza...hace un año...

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own free digital slideshow

3 comentarios:

Ester dijo...

que te voy a decir....menudo cambio ha pegado....si antse era guapa ahora es reqsuetesguapa!!! y ese traje de pastorcilla!!! me encanta!!! guardalo en un cajón y si algún día tengo una nena me lo prestas...jajaj o me mandas a la abuela para que me haga uno!!jajaja...

Un besito, felices fiestas para vosotros también, sin duda estas especiales, la primera con vuestra princesa.

Muchos besitos, Ester

Anónimo dijo...

MERRY CHRISTMAS!! La pastora está pa´comersela, un abrazo.Mónica y Félix

Rocío dijo...

Felices fiestas chicos, hace meses que os sigo e intentaba dejaros algún comentario pero, no se el motivo, no me lo permitía. En todo caso ahora lo he conseguido y os digo que os tenemos muy pegaditos al corazón. Me encanta ver el día a día de Carmen. Es maravilloso ver como crecen verdad?...Muchos besitos de Leo Tuong, Dani y Rocío.

Publicar un comentario