viernes, 31 de diciembre de 2010

Ha llegado el 31 de diciembre




Hoy celebramos la Nochevieja y damos la bienvenida al 2011.

En el contexto de los adoptantes en Vietnam, este día no se nos va a olvidar en la vida porque ha sido muy parecido a cuando celebrabamos la entrada en el nuevo siglo, el año 2000 que unos decían que se acababa el mundo, que los ordenadores dejaban de funcionar, que los relojes se pararían...y al final, y como era lógico...no pasó nada de nada.

Para los adopvietnamitas, en teoría, hoy es la fecha límite para terminar el proceso bajo la antigua ley, con la que todos lo iniciamos, pero en la práctica sabemos que 2011 puede tener un buen estreno porque en los primeros días de enero aún puede caer alguna asignación más y desde luego, esperamos que una sea la nuestra; sino, seguiremos esperando y con la tranquilidad de pasar a una nueva ley que dará mayor transparencia a los procesos y que cuidará y protegerá a los menores.
Así que, que pase lo que tenga que pasar, que cada hilo rojo tiene unos nudillos y unas vueltas diferentes.

Esto de la adopción tampoco es una ciencia exacta.

A todos y cada uno os deseamos un FELICÍSIMO 2011.

2 comentarios:

Ester dijo...

Feliz año chicos!!!

Como bien dices el proceso adoptivo no tiene una ciencia exacta...y cada uno es distinto....vuestro hilo rojo ya está más cerca que nunca de vuestro peque, quizás tenga que solventar algunos nudillos de nada...pero el amor, la paciencia, la ilusión y las ganas de tener a vuestro tesoro harán el resto.

Mil besotes, espero que dentro de poco nos deís la mejor de las noticias.

Besos desde Valencia.

ESter.

MaRiZiA dijo...

Os deseo que estos primeros días de enero, llegue la noticia, si no, como decís, la nueva ley creo que va a ser muy beneficiosa para todos, y los primeros los niños. Feliz Año Nuevo, seguro que este es el que va a llegar vuestro retoño.

Publicar un comentario