jueves, 16 de diciembre de 2010

Nuestro primer MEMÉ

Staffetta dell´ amicizia

Nos lo conceden unos compis de batalla, Ester e Iván de "En un bosque de..." que conocen el país que verá nacer a nuestro hijo, por lo que este memé es más que bien recibido.

Comenzamos siguiendo las pautas:

1. Insertar el logotipo del relevo:


2. Contestar a 8 preguntas


¿Cuando de pequeña te preguntaban que cosa quieres hacer de grande, que respondías?

Toda la vida me han gustado los niños y, llegado el momento...MAESTRA!!, como no. Adoro mi profesión y a mis alumnos. Es una alegría verlos crecer y que aún se acuerden del día que pasaron de escribir con lápiz a coger el boli por primera vez.

¿Cuales fueron sus dibujos animados preferidos?

Pipi, Barrio Sésamo, Érase una vez la vida, Heidi...

¿Cuales eran sus juegos favoritos?

El Nenuco, las Barbies y los Pin y Pon

¿Cuál fue el más bonito cumpleaños y por qué?

No recuerdo ninguno especialmente pero todos lo han sido. Me encantaba invitar a mis amigos por la tarde a merendar y a soplar las velas en una tarta de galletas. Cuando fui creciendo, invitaba a las amigas más íntimas a comer a casa. Cuando tenía más independencia, celebraba mi cumple en el campo con mis amigos. Eso sí, siempre que recuerdo mis cumpleaños, me acuerdo de que al cumplir los 10 años, me regalaron la Barbie 10 aniversario y me encantó. Hace poco la vi en una exposición itinerante de El Corte Inglés. Aquí os la dejo, la vistió Pertegaz para la ocasión.


¿Cuales son las cosas que realmente querría hacer y no ha hecho ya?

Quiero conocer algunos lugares: los fiordos noruegos, petra o brujas. Pero, sin duda, antes de todo esto viajaré a Vietnam a cumplir mi sueño de ser madre adoptiva.

¿Cual fue su primera pasión deportiva?

De pequeña hice de baile y gimnasia rítmica. Me encantaban estas actividades pero los libros terminaron por robarme todo el tiempo.

¿Cual fue su primer ídolo musical?

Me gustaba la música clásica y los Beatles cuando era pequeña. A los 15 años Bon Jovi lo era todo para mí, jejeje...

¿Y cual es la más esperada fiesta, papá Noel, niño Jesus, Sta. Lucía?

NAVIDAD es sin duda la fiesta favorita en mi casa. El día de Reyes siempre ha sido muy especial para mí y desde que me casé y comparto la vida con Pablo, este día, en vez de decaer, lo vivimos más intensamente. Vivimos solos los 2 y ponemos los zapatos. ¡¡Vamos que por nuestra casa pasan los 3 Magos de Oriente!!

3. Comprometerse y pasar el testigo a 10 blogs.

Pues...aaaalláaaa vaaaan!!!!

  • No vine de París, llegué de Vietnam de Luisma y Carmen. Amigos vietnameños.
  • Nunca más sola frente al mundo. De una amiga a la que su pequeña le deja poco tiempo para contarnos.
  • Laura-selvaoriental. Que nos hizo vibrar con su viaje a Vietnam a recoger a su pequeña en Hai Duong.
  • Vietnam, un viaje del corazón. Otra familia completada con una pequeña de Hai Duong y que tanto nos ha ayudado en nuestro proceso. Gracias "Marizia".
  • La familia creix. A través de este blog he conocido mucho de Vietnam.
  • Mi estrellita de Oriente. Gracias por contarnos cómo es la vida después de ser mami adoptiva.
  • Dos cigüeñas vuelan juntas. Por el precioso árbol de navidad cargado de cigüeñas que tienen en casa. Felicidades y gracias por seguir teniendo presente a Vietnam.
  • Tu camino de Vietnam a Madrid. ya es una realidad este trayecto. Felicidades.
  • La adopción en Extremadura. Lo han logrado y están de vuelta con su hijo.
  • Mi tesoro vietnamita. ¡Preciosa foto la de su última entrada!

¡¡¡¡Misión cumplida!!!!

GRACIAS DE NUEVO "En un bosque de..." por este primer memé.




1 comentario:

Ester dijo...

De nada!!! me ha encantado leerte!!!!!!!!así ya nos conocemos un poco más!!

Muchos besitosss!!! y feliz navidad...

Ester.

Publicar un comentario