miércoles, 11 de mayo de 2011

1+1=3 ¿verdad?

¡Hola desde Hanoi!
Xin Chao desde Hanoi

Primero queremos agradecer el cariño que estamos recibiendo por parte de familiares y amigos a través de los comentarios en el blog, de los e-mails y de las llamadas (bendito skype).

A algunos debo contestaros porque me preguntáis cosas, perdonadme que lo haga a la vuelta. La adaptación requiere su tiempo y requiere de gente como vosotros que nos habñeis apoyado en este proceso. GRACIAS.

Aquí os dejamos el reportaje de la Ceremonia de Entrega, fue muy amotiva y nos sentimos muy estimados por todas las autoridades de la provincia.

Asimismo, tuvimos la sueerte de contar con la representante de Interadop en Vietnam, que no vive en Hanoi pero nos acompañó. Por parte de la ECAI nos sentimos ayudados y apoyados en todo momento.

Definitivamente, la experiencia fue maravillosa.

Concluímos esta entrada reflexionando...¿por qué no es obligatorio adoptar? Es una paternidad que no puede describirse y que todo el mundo debería tener, al menos, una vez en la vida.

Os dejamos la sesión.
Click to play this Smilebox announcement
Create your own announcement - Powered by Smilebox
Announcement personalized with Smilebox

5 comentarios:

Ester dijo...

que guaposss y que cara de felicidad!!! eso si como la preciosa Carmen Loc nada de nada...que tranquilota se la ve!!! es un bomboncitoooo...me alegro muhhcho de que ya sea oficialemnte vuestra hija!!! felicidades!!!

MIllones de besos desde Valencia...me voy de finde largo a cadiz..intentaré seguiros desde allí...si no el martes veré vuestras novedades...disfrutar de Vietnam!! yo hoy hacae unh año que volabamos hacia allí.

Ester.

Mari BCN dijo...

Unas fotos preciosas y muy emotivas. Qué seáis muy felices familia!

Bony y Nuria dijo...

¡Felicidades familia! disfrutad cada minuto que paséis en Vietnam, serán días inolvidables.
Un beso
Nuria

Anónimo dijo...

Ahora sí. Mayca, Pablo y Carmen Loc están juntos para siempre. Por lo que vemos en las fotos va a ser una niña muy feliz (con su carácter) y de esos padres no cabe ningún comentario (vuestra sonrisa es vuestro espejo del alma). Estamos deseando poder achucharla. Incluso nos entran ganas de vivir vuestra experiencia. Es maravilloso lo que contáis en vuestro blog.
Un beso.
Mónica y Félix.

Fina dijo...

Una ceremonia preciosa, como lo es la familia que habéis formado, espero pronto ver a Carmen Loc corriendo por las plazas y parques de Mérida. No se si os habéis dado cuenta pero la niña tiene una familia grandisima... Y ahora a tranquilizarse de todas esas emociones y nervios y a disfrutar de vuestra faceta de padres. Buen viaje de vuelta ¡ FAMILIA !.

Publicar un comentario