
Esta mañana nos levantamos temprano, después de acostarnos bastante tarde cuadrando equipaje y eliminando kilos y gramos. Al final, ¡prueba superada!.
Hemos salido de casa. Desayuno compartido con una familia y despedida seguido de más despedidas con la otra familia y unos amigos.
El día de hoy entre familiares muy queridos y que viven más cerca del aeropuerto que nosotros. Amablemente nos guardan el coche y nos llevan a la terminal. ¡Son encantadores y nos hacen sentir muy a gusto con su hospitalidad! GRACIAS.
Mañana comienza el viaje de nuestra vida, el que más ilusión nos hace. Podéis imaginar lo que estamos dispuestos a disfrutar. Os lo contaremos.
Próxima entrada, desde Hanoi.
4 comentarios:
aisss que cerquita estaís ya de vuestro sueñoooo....armaros de paciencia durante el viajeee y espero que el avión de la Tai vaya sin mucha gente y así podais hechar una larga cabezada...
Espero vuestra entrda desde Hanoi...que ilusiónnn!!!!!! el día 11 de mayo hará un año que fuimos a Vietnam...me va a encantar recordar mi viaje de novios con vuestro mejor viaje.
Besotes, ESter.
Feliz viaje familia,disfrutad mucho del viaje de vuestras vidas!!!
Por favor, acordaros de las familias que seguimos esperando, a ver si os podéis enterar por ahí de cuando van a empezar a registrar nuevos expedientes y de cuando habrá nuevas asignaciones ya que por aquí estamos bastante desinformados.
Muchas gracias anticipadas de una vietesperante ;)
Gema
Felicidades pareja hemos visto las fotos dan ganas de comertela algun achuchon ya yevara disfrutar lo que podais que envidia sana pero a la vez esperanza para conseguir nuestro sueño chaito nos vemos cuando volvais besitos a los tres Miguel y Leo.
Maika, Pablo, felicidades!!! Carmen es preciosa. Nuria entra el el blog todas las tardes para ver la niña, esta deseando verla. Disfrutar de este inolvidable viaje y en España os esperamos.
Besos.
Publicar un comentario