viernes, 24 de junio de 2011

Cuando calienta el sol

Hola a todos los que con tanto cariño siguen este blog.

Os dejo unas fotos de los primeros chapuzones de Carmen Loc.
Le compramos durante la espera una mini-piscina hinchable y la estrenamos hace 2 días.
Cuando la pediatra nos ha dado permiso para bañarnos en la grande ¡nos ha faltado tiempo!. Esta misma tarde hemos salido a bañarnos y ha sido una gozada para los 3 y para algunos vecinos que aún preguntaban...¿si no te he visto embarazada? Jajajajajaja ... y eso que era de dominio público lo de nuestro proceso pero es cierto que , sin querer, siempre hay alguien que das por hecho que lo sabe pero a la hora de la verdad...resulta que no tenían ni idea. Bueno, el caso es que Carmen se lo ha pasado fenomenal y que disfruta de lo lindo en el agua.
Cuando veáis las fotos entenderéis que no podía esperar a mañana para ponerlas.

Espero que os gusten y que disfrutéis del verano.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free slideshow personalized with Smilebox

4 comentarios:

Ester dijo...

Me encantan las fotos que habeís pueso hoy de Carmen loc...se la ve más preciosa por momentos!!!!! menudo veranito vais a pasar!!!!! que disfrute cn vuestra hija en brazossss...y que agustito se la ve en la piscinita!!!

Besotes valencianos.
Ester

Anónimo dijo...

Que bien se os ve a los tres disfrutando de la piscinita y el veranito!!!

Félix y Mónica

Fina dijo...

Me alegra mucho poder ver ya estas fotos en casita, Carmen Loc más que una princesita esta como una reina. Me ha comentado Covadonga, cuando la llevaste al cole que es muy guapa, más que en las fotos, ¡pero si no se puede mas...!.Que paséis un buenisimo y verano, por que feliz ya se ve.
Saludos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Termino de ver las fotos con una sonrisa de oreja a oreja... Qué preciosa está y qué feliz se la ve. ENHORABUENA familia¡¡¡¡¡¡¡

Eva

Publicar un comentario