lunes, 6 de junio de 2011

Recibimiento en Barajas

Lo prometido es deuda, os dejo las fotos de la llegada.
Para qué vamos a pedir disculpas por el retraso y el abandono del blog, para qué os voy a contar que no tenemos tiempo de nada, que esto es una locura, que estamos en plena adaptación, que unos días es por el papeleo, otros por el pediatra y otros porque hemos pasado una mala noche y bla bla bla... ¡Si todo esto ya os lo imagináis!

Otro día (no me pongo fecha) os dejaré fotos de los primeros días en casa.

Ánimo a todos los que esperáis a vuestros pequeños.

A todas las familias que estuvieron en el Boss entre el 8 y el 20 de mayo les mandamos un abrazo. Nunca olvidaremos lo maravilloso que fue compartir ese trocito de vida con vosotros. Besotes a los peques de Hai Duong, Thai Nguyen, Lang Son y Bac Ninh que aquellos maravillosos dias nos hicieron padres.
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Another scrapbook design by Smilebox

4 comentarios:

Ester dijo...

Aisss sChicosss que recibimiento más bonito, no???? alquilaron un autobus para ir a por vosotros??? que pasada por diosss!!!!! carmen guapisima de rosa y la familia se nota que desborda felicidad por todos los lados!!!

Un besote enorme a los tres desde Valencia.
Ester

Bony y Nuria dijo...

Viendo las fotos del recibimiento de Carmen recuerdo el de Óscar y me emociono. Es indescriptible el desbordamiento de sentimientos de esos momentos, cuando por fin estás con los tuyos y puedes presentarles a tu bebé, tu sueño hecho realidad.
Un beso

Mariangel dijo...

Prima, que bonito y que emocionante, aunque estemos lejos te estamos siguiendo todos....
Sigue poniendo fotitos que la vayamos viendo...esperando ir a conocerla muy pronto.
Un fuerte beso.

MaRiZiA dijo...

que bienvenida mas bonita, Carmen Loc es muy afortunada por tener una familia que la espera y que la va a hacer muy feliz. Por cierto, que guapas las mamás en las fotos, yo tengo una cara horrorosa de cansancio cuando llegamos a barajas....

Publicar un comentario