

En Hanoi se han reunido multitud de vietnamitas alrededor del lago Hoan Kiem para dar la bienvenida al año y disfrutar de una buena colección de fuegos artificiales.
A partir de hoy, ellos ya lo tienen todo preparado y el país se paralizará por completo al menos una semana.
Mañana, no habrá nadie en la calle porque se encuentran honrando a sus difuntos o al calor de la familia, por ello, muchos vietnamitas se desplazan a sus lugares de origen, es una costumbre.
Además, han engalanado sus casas con adornos amarillos y rojos y han cocinado muchíiisimo para tenerlo todo a punto y disfrutar de la mayor fiesta en Vietnam.
Si otro animal destaca en este horóscopo es el tigre. Son tigres los nacidos en 2010 y como tenemos una en casa, damos fe de que heredan las características del animal que cobija el año que la vio nacer.
En estas fechas tan entrañable como especiales para los vietnamitas nos acordamos de la primera familia que tuvo nuestra hija, de su cuidadora durante sus 7 primeros meses de vida y de todas las amables personas que conocimos allí (vietnamitas y españolas) y que nos ayudaron y nos acompañaron mientras nos convertíamos en padres.
Como se diría allí...¡Chuc mung nam moi!