martes, 10 de enero de 2012

Inolvidable 10 de enero de 2011



Hace un año, era el primer día que íbamos al cole tras las vacaciones de Navidad y resultó que sólo estuve hasta la hora del recreo porque cuando nos disponíamos a salir, recibí la llamada de Interadop.
La Junta de Extremadura había dado el visto bueno a la asignación y teníamos todos los datos y las fotos en nuestro correo electrónico.
Tal como colgué el teléfono llamé a Pablo, que se puso en camino a Mérida en ese instante, ya que trabajaba a 90 km. de casa, después se lo dije a mis compañeros y al director porque me vine a casa rápidamente a conocerla.
No llamé a nadie más, aunque eran muchos los que esperaban pero quisimos esperar y estar seguros de que todo era real.
Llegué a casa y ahí estaba (nunca había abierto mi mail en condiciones ni parecidas a las de aquel día).
Cuando llegó Pablo, la disfrutamos un ratito y nos releímos todos sus datos pero nos fuimos pronto a ver a una pediatra que, amablemente, nos tranquilizó sobre su estado de salud.
Con todas estas tranquilidades ya en el cuerpo, avisamos a la familia, aunque algunos se precipitaron llamándonos porque desde que sabían que estaba al caer, preguntaban a cada minuto si ya nos habían llamado.
Por la tarde, a pasear foto y a compartir la noticia con más familias afortunadas.
Recuerdo hoy especialmente a todas las familias que conocí y que tanto me ayudaron del foro "ADOPVIETNAM" y les doy las gracias por los ratos (buenos y de incertidumbre) que compartimos en ese rincón.

La foto de arriba es la de la ASIGNACIÓN OFICIAL de Carmen Loc. Comprobaréis que el cambio es abismal cuando veais abajo a la misma niña.

2 comentarios:

Ester dijo...

Marca, en la foro de asignación era guapa...pero es que ahora es preciosa! Que momento mas bonito el que cuentas! Que fuerte eso de ver por primera vez a tu hija en un ordenador....cosas de la adopción, nos hacen ser los mas felices del mundo con una pequeña foto!

Mil besotes a los tres!

Ester

Cris dijo...

Que emoción!!!tal y como lo cuentas debio ser muy emocionante seguro que será algo imposible de olvidar.
Y que ganitas tengo de vivir esos momentos!.

un abrazo,Cris

Publicar un comentario