domingo, 20 de mayo de 2012

Acción de Gracias

Desde que volvimos de Vietnam nos apetecía celebrar una Eucaristía para dar gracias por el precioso proceso de adopción que hemos vivido.  Así que el pasado 18 de mayo nos reunimos en familia y lo celebramos.
En las peticiones tuvimos presentes a las mujeres que os dieron la vida, a los niños que no crecen en hogares y también oramos por todos los adoptados en Vietnam la pasada primavera.  En las ofrendas, además del Pan y el Vino, la bandera de Vietnam y un poco de tierra del orfanato de Hai Duong.
La Acción de Gracias del final y un reportaje de la entrañable tarde os lo pongo a continuación.

ACCIÓN DE GRACIAS
Muchos conocéis que un hilo rojo invisible conecta a aquéllos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, a pesar del lugar y de las circunstancias.  Esta misma leyenda oriental nos advertía que el hilo podría tensarse o enredarse pero también nos garantizaba que nunca podría romperse.  Convencidos de que esto era cierto hicimos realidad nuestro sueño de juventud y fuimos padres adoptivos.
Llegado el final de esta celebración queremos dar gracias a Dios y a la Virgen por la vida de Carmen Loc en primer lugar y por la mujer que la hizo posible.
Gracias por el año que llevamos juntos porque ella nos ha dado una verdadera lección de que EL AMOR NO TIENE FRONTERAS.
Damos gracias a María y a San José por habernos enseñado a ser verdadera familia.  Teniéndolos como modelo  y apoyados en ellos hemos superado las dificultades encontradas a lo largo de nuestro camino hasta llegar a Carmen Loc porque no hubo mejor madre que María ni mejor adoptante que San José.


Click to play this Smilebox thank you
Create your own thank you - Powered by Smilebox
This thank you made with Smilebox

1 comentario:

Mª José dijo...

Gracias chicos por acordaros en las peticiones de todos nosotros.¡Qué bonitas las ofrendas de la bandera y la tierra! y Felicidades por la preciosa "Acción de Gracias" que de corazón compartimos con vosotros.
Carmen está preciosa ¡¡¡para comersela a besos!!!
Ana, María, Amalia y Mª José.

Publicar un comentario