lunes, 29 de noviembre de 2010

Cositas para el peque

Os confieso que nuestro peque tiene algunas cositas ya preparadas.

Pues este verano y antes de comenzar el curso escolar, decidimos que era buen momento para diseñar la habitación de nuestro peque a pesar de no tener ni idea de cuando llegaría (básicamente, la misma idea que tenemos ahora).

Comenzamos por decidir qué dormitorio ocuparía y nos decantamos por la habitación más amplia y la que más grande tiene el armario.

Nos encontramos con un problema ...¿de qué color? , la respuesta clara era que ni rosa ni azul, así que llegamos a la conclusión que amarilla, pero un amarillo clarito porque me apetecía una habitación de bebé. La pintamos en tonos vainilla y le elegimos una cenefa "superchuli" y muuuuyyyyy de bebés.

Entre tanto movimiento, la familia se empezó a animar y a regalarnos cosas.

Mi suegra nos regaló la silla porque es una edición especial y si no la comprábamos, nos quedábamos sin ella y la cuna me apetecía que fuese la mía, es de madera y tiene 30 años pero está perfecta, eso sí, la tuvimos que montar porque para comprarle el colchón había que medirla muy bien ya que no tiene la medida estándar de las cunas de ahora.

Por supuesto, nos faltan muchos detalles pero, bueno, parece ser que ahora vamos a tener otro verano para terminar de preparar porque a este paso...y es que yo me agobié porque todo apuntaba a que para el veranos ya estaba aquí el peque pero ahora...no sabe nadie decirnos para cuándo, así que a esperar.

Os dejo una foto del modelo de silla que ya le han regalado, es la edición especial de la bugaboo bee. Las fotos de la habitación para cuando esté terminada.

Esperamos que os guste.

3 comentarios:

Ester dijo...

Pues no se como será la habitación...pero a mi la sila me encanta!!!!! es monisima!!!

Nada nada...a acabar la habitación y queremos fotitos!!!

MIl besos desde Valencia, ESter.

Carmen dijo...

Hola Mayca y Pablo¡¡¡¡

Me he hecho "seguidora" de vuestros pasitos...y etsoy viendo que teneis un precioso blog.....

Y la silla ME ENCANTA::....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros no nos hemos atrevido a dar el paso yo que sé porque...pero esa silla es la que más me gusta....

BSs

Anónimo dijo...

Hola Mayca¡¡
soy Eva (marioeva), acabo de descubrir vuestro blog y me encanta... estoy deseando de ver las fotitos de la habitación con esa cenefa tan chula.
La silla ya sabes que me encanta... ja ja ja... es igual que la mia. yo la tengo metida en la caja en el maletero de la habitación. Tengo también la cuna pero empaquetada. También hemos pintado la habitación. Y hemos empapelado el armario. Y así pasamos la espera. También nos han empezado a regalar un montón de cositas. Estoy haciendo también la colchita de pathwork, así que si quieres que te envíe un trocito avísame y me dices las medidas. Un beso muy fuerte y a ver si tenemos noticias prontitooooo
Eva

Publicar un comentario