viernes, 1 de abril de 2011

La espera no se acaba.


Esta semana hemos sabido que las ECAIs tienen un Congreso con el DAI en Vietnam entre los días 21 y 24 de abril. A nosotros nos han llegado estas noticias porque, por supuesto, nos afectan.

Hasta después de este encuentro no habrá más viajes.

El personal de la ECAI debe estar al 100% en esas jornadas ¡y no es para menos! ya que van a tratar la resolución de los expedientes que quedan allí sin resolver y a los que aún no se han registrado o están por enviarse. Creo que de estos días, el fruto será el que esperamos todos los adopvietnamitas desde septiembre. Sabemos de buena tinta que el clima del diálogo es muy bueno por parte de ambos países pero no dejamos de pensar en aquellas familias que no tienen una foto que mirar, van a pasar todo el mes de abril con la incertidumbre que les han generado hasta que les digan que sus procesos terminarán como esperemos que acabe el nuestro allá por mayo.

Siento mucho haberos dicho tantas veces que viajaríamos prontito y que Carmen Loc no cumpliría más meses sin nosotros. Hoy tenemos que deciros que no sabemos si en su 7º cumplemés estaremos con ella o no pero cuando sea mayor le explicaremos que tardamos más en ir a buscarla porque tenían que ponerle fecha a las asignaciones de "Pepito, Fulanito y Menganito" que serán los hijos de Bego y Dani, Ana y Miguel, Mª Carmen y Carmelo. Ella lo entenderá y sus ratitos de juego con estos vietnameños lo compensarán todo.

Un abrazo familias, buen fin de semana y mucho ánimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
La ecai os lo ha confirmado? No sabemos nada respecto a que no se pueda viajar hasta despues del congreso
Saludos

Pablo y Mayca dijo...

Hola:

Nos dijeron que allí no podia haber nadie durante esos días y si a eso añadimos que este último viaje lo han adelantado... pues la conclusión es que ya no se irá nadie hasta que no pase.

De todos modos, si estás en la misma situación, llama a tu ECAI. Hay gente a la que ya le han confirmado que esto será así.

Un abrazo y mucho ánimo.

Ester dijo...

Sois geniales!!!!! otros en vuestro lugar se estarian estirando de los pelos...yo misma estaría asqueada..jejeje...

Vuestra hija va a tener unos mágnificos padres.
Besetes
Ester

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por vuestros consejos sobre el viaje.
Una curiosidad... Que tipo de leche sin lactosa habeis comprado para la peque?
Gracias

Pablo y Mayca dijo...

Hola!!!
La leche sin lactosa que llevamos es la de Nutribén, a juego con los cereales que son de la misma marca.
Un saludo

Publicar un comentario