viernes, 29 de abril de 2011

Una princesa de 7 meses.


Pues eso, que ya nuestra nena tiene 7 meses y ahora sí...es el último cumplemés que pasa allí solita.

¿Nerviosos? Pues sí, bastante. Ayer me vino a la cabeza la semana antes de casarnos. Estamos teniendo vivencias y emociones similares.

Ya estamos disfrutando de la baja maternal que estamos compartiendo para hacer una familia de 3 desde el primer momento y disfrutar de nuestra pequeña y deseada hija. Esto ha sido posible gracias al buen hacer y la comprensión de nuestros compañeros porque todos sabemos que, aunque sea un derecho, es mejor hacerlo y disfrutarlo viendo cómo tus compañeros te facilitan las cosas. Desde aquí, GRACIAS.

Estamos ultimando detalles y ya la maleta de la pequeña está lista. Gracias a Almudena también tenemos todos los medicamentos y su papá le está poniendo a punto todos los detalles de su habitación.

Interadop nos está facilitando las cosas y nos están orientando muy bien respecto al viaje. Se han preocupado de que estemos vacunados, llevemos toda la documentación en regla y nos han orientado muy bien sobre los vuelos y el hotel. Nos han puesto en contacto con una agencia de viajes y no hemos mirado más porque tienen experiencia en este tipo de viajes y nos han tratado muy bien.

Mucha gente le está haciendo regalitos a la niña. A estas alturas no le falta de nada y es de agradecer el cariño que ya están mostrando hacia ella.

Antes de irnos también he de reconocer que este blog cada vez tiene más lectores, solo hay que ver la cantidad de visitas y esas visitas han subido considerablemente desde que nuestros alumnos saben de su existencia. Están encantados y esperan ansiosos la llegada de Carmen Loc, muchos ya le han dedicado una obra artística. Aunque nos haya dado pena despedirnos, saben que volveremos y que podrán disfrutar de la niña también. Ya os enseñaremos curiosidades desde Vietnam. Estad atentos.

Bueno, en la próxima semana nos despediremos de todos desde España y os saludaremos desde Hanoi.

7 comentarios:

HENAR Y EDU dijo...

¡Hola hola!
Felicidades Carmen Loc, dentro de unos días te daremos un besazo muy grande............
Pablo espabila con el taladro y acaba de poner los cuadros..... que te pilla el tooooooro.....

Ester dijo...

Que ilusión!!!! que ganas tengo de que nos conteís que teneis en brazos a Carmen Loc!!! y opara eso ya queda bien poquito...

Muchos besotes, Ester

Bony y Nuria dijo...

Ya no os queda nada para abrazar a vuestra peque. Espero que disfrutéis tanto la estancia en Vietnam como nosotros, serán días inolvidables, vividlo segundo a segundo. Nosotros no hace ni un mes que hemos vuelto y volvería una y mil veces a pasar por ello.
Un beso enorme

Monica y Jose dijo...

Feliz cumplemes Carmen Loc!!!!
Que poco nos queda,chicos,para abrazar a nuestras nenas!!!!!!!
Bss.

laura dijo...

disfrutar mucho de estos dias, son como una luna de miel. el encuentro sera mágia, siempre lo es. os deseo lo mejor. feliz dia de la madre.
un beso
laura

CHARI (Olivenza) dijo...

Me alegro mucho por vosotros, y seguro que teneis todo listo, porque se a ciencia cierta que deseais esa niña con toda el alma- Ella va a ser y es muy afortunada por llegar a vuestra casa, y como dice la cancion de Merche le vais a dar hasta el cielo, Un besito para los dos.

MaRiZiA dijo...

Os deseo un feliz viaje y un bonito encuentro con Carmen Loc. Feliz día de la madre.

Publicar un comentario