lunes, 18 de abril de 2011

Madrid- Hanoi / Hanoi- Madrid


Entretanto, os pongo los horarios de nuestros vuelos.

Muchos nos preguntan por las escalas, las fechas, las horas en el aire...

Como hoy nos han mandado los billetes electrónicos, os pongo los detalles.

Todo nos lo ha tramitado Europa Travel, incluida la "approval letter".
Es una agencia de viajes que está en Valencia. Nos la recomendaron desde Interadop y hemos quedado encantados. Tienen experiencia en mandar a las familias volando hasta sus hijos.

Vamos con la Thai Airways, dicen que es de lo mejorcito de las aerolíneas asiáticas. La verdad, es que se nota que en esta agencia tienen experiencia. Sobretodo tienen muy claro que vamos solos pero volvemos con un bebé y cuidan que las escalas sean breves, los horarios cómodos, el avión confortable...todo de agradecer como veis.

Aquí van los detalles

07 MAYO
MADRID - BANGKOK 13.00 - 06.05 + 1 día
08 MAYO
BANGKOK - HANOI 07.45 - 09.35
27 MAYO
HANOI - BANGKOK 20.45 - 22.35

28 MAYO
BANGKOK - MADRID 00.05 - 08.00

En principio estos son los planes. Tengo que decir que vamos dispuestos a disfrutar al máximo de la cuna de nuestra pequeña pero si tenemos la documentación unos días antes, nos vendremos. Ya os lo iremos contando.

Y entre papeles y maleta...procesiones.
Ayer disfrutamos del Domingo de Ramos en Sevilla. ¡Majestuoso!

3 comentarios:

Ester dijo...

Hola pareja (pronto dejareis de ser pareja..jeje) nosotros también volamos con Tai y luego los vuelos internos con Vietnam airlines...y la verdad es que fenomenal...

Adema´s a la ida tubimos suerte,el avión de Tai iba practicamente vacio por la nube toxica y teniamos cada pasajero una fila de 4 para dormir...imaginaros!!!después de cenar me puse a dodrmir hasta que me despertaon para desayunar a punto de llegar a Bangkok!!!

Un besote, ESter.

Mª José dijo...

Qué poquito os queda ya... ¡¡qué alegría!! Al final, como dijo Fran, me he enganchado a vuestro Blog...
¡¡Mucha suerte!! Un besazo a los dos
Mª José Benítez

Anónimo dijo...

buenos dias... veo que ahora deben estar mas que feliz, en mi pais Vzla tengo unos conocidos que le encantaria saber como lo lograron por favor si puedes enviarme informacion una fuente un contacto directo que ellos puedan ubicar y hablar te lo agradecería muchas gracias... y que Dios los bendiga como familia completa.

Publicar un comentario